martes, 12 de enero de 2010

Aviso importante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola:
Se les recuerda a todos los participantes del Quinto Curso Práctico de Amparo y de los Recursos Ordinarios en los Juicios Naturales, que las actividades se reanudarán el próximo sábado dieciséis de enero de dos mil diez (16-enero-2010), con los temas:
I.- Procedimiento Penal del Fuero Común,
II.- Recursos Ordinarios en Materia Penal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENAS TARDES, MI COMENTARIO ES EN EL SENTIDO DE FELICITAR AL MAGISTRADO ADRIAN AVENDAÑO, POR LA ORGANIZACION DE ESTE CURSO, QUE SIN DUDA ALGUNA ES UNA HERRAMIENTA MUY UTIL PARA QUIENES ESTAMOS INVOLUCRADOS EN EL QUEHACER DIARIO DE LA ACTIVIDAD JUDICIAL. UNA RECOMENDACION O SUPLICA INICIAR LAS PLATICAS PUNTUALMENTE PARA APROVECHAR AUN MAS EL CONOCIMIENTO DE LOS PONENTES. ES TODO, MUCHAS GRACIAS Y SEGUIMOS ADELANTE.

CervantesDeLeon dijo...

Hola:
Se ha hecho llegar su recomendación al magistrado y al respecto, agradece el comentario y pide su comprensión, pues si bien, han existido algunos retrasos para iniciar las sesiones, ello no se debe en sí al comité organizador, sino a circunstancias que ajenas al mismo. Que hay que considerar que muchos de los ponentes radican fuera de la ciudad de Xalapa, y puede ocurrir que su traslado dure un poco más de lo planeado. No obstante, se tomarán las medidas necesarias para dichos retrasos no vuelvan a ocurrir.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola,agradeceria muchisisisimo me hicieran llegar o publicaran la información correspondiente a la sesión del 16 de enero (procedim penal del fuero común,sus medios de impugnación y recursos ordinarios en mat penal), información expuesta por los ponentes Lic. Alfonso Balderas, Magdo. Domínguez Jiménez y Magdo. Pimentel, por fa...se los agradecería mucho pues me es de utilidad....gracias....se que no dejarán de lado mi petición