domingo, 27 de junio de 2010

20.- Material relativo a la sesion del sábado 26 de junio de 2010...

Hola:
Se pone a su disposición el material relativo a los temas:

I.- Funcionamiento de los Tribunales Colegiados de Circuito.
II.- Tribunales Unitarios de Circuito (Jurisdicción y Competencia).
III.- Recursos ante los Tribunales Unitarios de Circuito.

Pueden descargarlo de cualquiera de los siguientes vínculos:


http://www.sendspace.com/file/75oqxy
ó
http://www.mediafire.com/?zyzmnjzzwnj

Asimismo, se recuerda a todos los participantes que el próximo sábado 3 de julio de 2010, será la evaluación final, la cual comprenderá todo el material puesto a su disposición.

Cualquier duda o sugerencia, favor de dejar un comentario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:

yo tengo una duda el sabado pasado nos dieron nuestras faltas pero me dijeron que yo no tenia la asistencia de la primera sesion pero si fui ademas si no mal recuerdo comenzamos a firmar hasta como el segundo mes o algo asi. entonces porque dicen que no tenemos esa asistencia??

Anónimo dijo...

Una pregunta, las niñas debemos de ir con camisa asi de vestir o cualquier blusa blanca para la foto????

Anónimo dijo...

quiero saber que material vendra en el examen y de que foto habla la compañera de arriba????