miércoles, 25 de noviembre de 2009

Aviso importante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola:
Se comunica a todos los participantes del Quinto Curso Práctico de Amparo y de los Recursos Ordinarios en los Juicios Naturales, que el sábado veintiocho de diciembre de dos mil nueve (28-diciembre-2009), no habrá actividades, reanundándose éstas para el sábado siguiente (5-diciembre-2009).

Asimismo se les informa que la primera autoevaluación será puesta a su disposición a través de este medio, a efectos de que la misma sea entregada el propio sábado cinco de diciembre siguiente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, muy buenas noches!! solo quisiera saber que dia estara en esta pagina la autoevaluacion para poder cumplir con lo solicitado de entregarla el proximo sabado 5 de diciembre. Gracias de antemano.

CervantesDeLeon dijo...

Hola: La autoevaluación será subido aproximádamente el jueves 3 o viernes 4 de diciembre, para que puedan descargarla, contestarla, y presentarla el sábado 5.
Cualquier duda al respecto: en comentarios o a través del correo del curso.

Anónimo dijo...

Buenos días!
Me permito hacer un comentario respecto al material que subiran y que correspondera como primera evaluación:
Asta ahora no lo han puesto a disposición de todos los participantes y segun leo será asta el día jueves 3 o viernes 4 de diciembre, considero que si lo suben asta esa fecha no contaremos con tiempo suficiente para realizarlo, puesto que he de imaginar que muchos participantes asi como yo tenemos otras actividades y trabajo que realizar, y con un día se nos complicará, por ello espero lo consideren y si es posible lo pongan a disposición antes de la fecha señalada.
Por otro lado se dice que será puesta a disposición en la pagina principal pero en realidad no mencionan que día, yo me entere que la subiran estos dias 3 y 4 por que de curiosidad quise leer los comentarios sino ni entenrada considero que debieran estar como un aviso para todo el que abra la pagina y no solo como respuesta de un comentario que hizo alguno de los participantes. GRACIAS.

CervantesDeLeon dijo...

Hola: Gracias por la observación.
Ya fue puesta su disposición la última parte del material motivo del examen. Respecto de la fecha en que se va a subir la autoevaluación, mencioné de forma tentativa que iba a ser el jueves 3 o viernes 4 de diciembre, pues todavía no se ha señalado en concreto en cuál de esos dos días se va a subir; no obstante, se tiene la intención de que las autoevaluaciones, en general, sean subidas un jueves o viernes, para ser entregadas los sábados siguientes.
Cualquier duda al respecto: en comentarios o a través del correo del curso.

Anónimo dijo...

pues gracias de todos modos..

Anónimo dijo...

Buenas noches!! yo tengo otra duda! o bueno es una inquietud ya que este proximo sabado se debe hacer la entrega del examen ya contestado; pero en mi particular caso, no podre asistir ya que precentare el examen ceneval. (y pueden checar en las listas de asistencias que no e faltado ni un dia)Por lo que mi pregunta es, si es pocible que haga llegar el examen por medio de un compañero de curso??

atte. Ana M.

CervantesDeLeon dijo...

Hola Ana M.:
Respecto de tu inquietud, ya consulté y sí, sí puedes hacer llegar tu autoevaluación por medio de alguno de tus compañeros; sólo no olvides cumplir con los requisitos que señala el "post" relativo a la autoevalución.
Cualquier duda al respecto: en comentarios o a través del correo del curso.